martes. 20.10.2020 |
El tiempo

Santi Mezquita y Silvia Manrique repiten triunfo en el Trail de Codesal

Santi Mezquita y Silvia Manrique repiten triunfo en el Trail de Codesal
Santi Mezquita y Silvia Manrique repiten triunfo en el Trail de Codesal

El pasado día 30 se celebró la séptima edición de la Muy Silvestre Codesalina, con 300 participantes entre andarines y corredores. El broche final a una gran jornada deportiva, con récord de participación en todas las pruebas, lo puso una gran chocolatada para todos.

Tomaron la salida los andarines y finalmente lo hicieron los participantes en las carreras de 2 km y trail, con un recorrido de 7,7 km entre bosques de pinos y de robles por los montes de la Sierra de la Culebra, destacando esta última por su alta participación y su nivel competitivo, con el campeón del mundo con la Selección Española de Trail Running, Santi Mezquita, como figura más destacada.

En la carrera de 2 km ganaron el gran favorito, José Manso, Comercial ULSA, en categoría masculina y Nerea Santiago, Atletismo Zamora, en la femenina.

Y en la carrera principal, el Trail, tampoco hubo sorpresas, ya que los dos ganadores son los mismos que los de la edición anterior, Santi Mezquita, Solorunners, y Silvia Manrique, Viafarma Clínica Dental Cifuentes-AMZ. Completaron el podio masculino Miguel Rivera, Viafarma Clínica Dental Cifuentes-AMZ, ganador hace dos años, y Rubén Bobillo, atleta debutante en la prueba, mientras que el femenino lo completaron María José García, Viafarma Clínica Dental Cifuentes-AM, y Lara Pérez.

Comentarios
Lo más