Arranca el I Open de Pádel Benéfico “Obra Social Cofradía de Jesús Nazareno”

A partir de este miércoles, dos de enero y hasta el 5 de enero de 2019 tendrá lugar el I Open de Pádel Benéfico “Obra Social Cofradía de Jesús Nazareno”, organizado por la cofradía de Jesús Nazareno de Zamora y el Club de Padel Viriatos, con la colaboración de Zamora Padel Indoor, y en este primer año se hará a favor de la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple.

 Padel benefico
Padel benefico

El Torneo dispone de tres categorías: masculina, femenina y mixta, con 16 parejas en cada una de ellas para hacer un total de 48 parejas participantes. Todos los partidos se jugarán a partir de este miércoles, 2 de enero al 5 de enero, sin posibilidad de añadir ninguna inscripción más.

La entrada al mismo será gratuita y para todos los asistentes, además de disfrutar de los partidos de Pádel del Torneo, se podrá ampliar información del trabajo de esta Asociación. El lugar en el que se disputará el Open de Pádel será en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor.

Ante este primer Torneo Benéfico, el presidente del Club de Pádel Viriatos, Francisco M. Amigo, y la vocal de la Obra Social de la Cofradía, Arancha Crespo, esperan “que sea el primer torneo de muchos”. Ante la ilusión mostrada en los días previos del torneo tanto por parte del Presidente del Club de Pádel Viriatos y la Vocal de la Obra Social de la Cofradía, tan solo queda disfrutar del pádel.

La recaudación irá destinada a la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple. Ana Campos, trabajadora social de la asociación, indicaba que la Obra Social de la Cofradía “trabaja desde hace 22 años por mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas y de sus familias”.

Desde deste miércoles, 2 de enero y hasta el día 5, mediante el ejercicio de la obra social de la Cofradía Jesús Nazareno y la práctica del deporte, se ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades como la Esclerosis Múltiple y más enfermedades neurodegenerativas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído