César Villafañe deja la puerta abierta a nuevas incorporaciones

El director deportivo confirmó que todavía tienen disponible una ficha de sub 23 pero que el club “no fichará por rellenar fichas” y solo traerán algo que pueda mejorar lo existente.

 Villafañe
Villafañe

El director deportivo del Zamora CF, César Villafañe, presentaba este jueves a David López, nuevo jugador del club rojiblanco. Además de dar la bienvenida a este joven jugador de 21 años, también hablaba sobre las opciones de mercado de cara a este mes que resta antes de que cierre el periodo para poder acometer fichajes.

“Ahora tenemos una ficha libre de sub 23. Estamos abiertos al mercado siempre que sea para mejorar la plantilla, nunca hemos dicho lo contrario. Pero se tienen que dar muchas circunstancias porque sabemos la exigencia de esta plantilla. No ficharemos por fichar, por tener cubiertas las fichas”, comentaba en sala de prensa el director deportivo del club.

De esta forma, incidiendo en sí hay posibles refuerzos en el horizonte, Villafañe se mostraba abierto a todo: “La verdad es que a día de hoy no podemos decir si haremos incorporaciones o no las haremos. El mercado estará abierto hasta el día 31. El mercado lo conocemos y hay cosas que pueden valer. Pero si no nos vale nada de lo que podemos tener en la mente no ficharemos”.

Por último, a la hora de explicar si desde el club están buscando un perfil concreto de jugador en el mercado, Villafañe apuntaba: “Con la incorporación de David López creo que compensamos bien la plantilla. Es polivalente porque puede jugar en las dos bandas de extremo y también puede jugar de carrilero, porque tiene condición física para ello. A día de hoy, con esta incorporación que buscábamos con polivalencia, la plantilla está compensada”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído