El Salamanca CF UDS, rival del Zamora para el amistoso de la semana previa al reinicio liguero

El equipo charro se encuentra en la zona baja de su grupo en la Segunda División B y será una importante piedra de toque de cara a coger ritmo competitivo antes de comenzar la segunda vuelta de la liga ante el Júpiter Leonés. El duelo será el miércoles 9 a las cinco de la tarde en el Ruta de la Plata.

 2200784
2200784

Además de anunciar el fichaje de David López, el director deportivo del Zamora CF anunciaba este jueves el rival que tendrán los rojiblancos la próxima semana en partido amistoso. El cuerpo técnico había pedido poder jugar un encuentro de preparación antes del reinicio del campeonato, considerando que son demasiados días sin competir los que tendrán los zamoranos entre el último partido de la primera vuelta (22 de diciembre) y el primero de la segunda vuelta (13 de enero).

Después de varias conversaciones, el club rojiblanco cerraba en las últimas horas un duelo amistoso ante el Salamanca CF UDS. Los charros ocupan posiciones bajas en su grupo de Segunda División B y se han reforzado en este mercado invernal con el objetivo de escapar cuanto antes de esas posiciones de la tabla.

El duelo de preparación será el miércoles día 9 a las 17.00 horas en el estadio Ruta de la Plata y puede ser la primera opción que tenga el nuevo jugador rojiblanco, David López, de mostrarse ante su técnico para intentar ganarse minutos desde el primer momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído