Llamativa intervención de los bomberos para asegurar la cubierta de un edificio en calle Costanilla

La calle permaneció cortada durante varios minutos y los bomberos desplegaron la escala para retirar varias tejas que estaban sueltas y que podían desprenderse.

 IMG 20190104 192803
IMG 20190104 192803

La actuación de los bomberos este viernes en la calle Costanilla generó una importante expectación entre los viandantes que atravesaban la calle El Riego y que transitaban por la propia calle Costanilla.

Los bomberos acudieron a un aviso de un peatón que aseguraba que había una teja suelta en la cubierta del edificio y que amenazaba con desprenderse y caer a la vía pública, con el consiguiente peligro que podía suponer. Ante eso, los bomberos acudieron con la escala y tras asegurar el vehículo elevaron la caja hasta una sexta altura, los cinco pisos más la entreplanta.

La actuación hacia esa zona tan elevada despertó una gran curiosidad entre los paseantes. Tras desplegar la escala, los bomberos retiraron algunas tejas que estaban poco fijadas y terminaron el trabajo quitando el precinto de seguridad que previamente habían colocado para evitar accidentes en caso de posibles desprendimientos.

IMG 20190104 192910 HHT


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído