Dos investigados en Sanabria y Morales del Vino por transportar varias dosis de cocaína, MDMA y speed

Al primero de ellos, en un establecimiento hostelero en la zona de Puebla de Sanabria, se le incauta varias dosis supuestamente preparadas para la venta. En la otra intervención, en el término municipal Morales del Vino, se aprehenden varias dosis de cocaína, MDMA y speed.

 Identificación vehículo y ocupantes
Identificación vehículo y ocupantes

La Guardia Civil de Zamora, en el marco de la orden de servicio 2/2018 para el control de la venta y consumo de drogas en zonas de ocio, realiza periódicamente controles e inspecciones dentro de esta orden. En estas fechas, donde se incrementa la afluencia de jóvenes a las zonas de ocio en el ámbito rural, desde la Guardia Civil se intensifican estas acciones con la finalidad erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes.

Durante la madrugada del día 30 de diciembre, se procedió a la detención de un varón como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Intervención realizada en un establecimiento hostelero en la comarca sanabresa, donde se procedió a la detención de una persona, siéndole intervenida en el operativo varias dosis de cocaína preparada para una supuesta venta, así como otra cantidad sin cortar.

Así mismo en la tarde del día 2 de enero, en el término municipal de Morales del Vino, se procedió a la investigación (imputación) de otro varón como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. En esta ocasión tras localizar un vehículo estacionado en una campa e identificar a sus ocupantes, a uno de ellos se le localizan e intervienen varias dosis de cocaína, MDMA y Speed, que llevaba ocultas entre sus pertenencias.

Las diligencias instruidas, las personas afectadas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción correspondientes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído