Melchor, Gaspar y Baltasar, de visita en Villaralbo

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes reales, recogieron las cartas y peticiones de las niñas y niños de Villaralbo, en la tarde del viernes 4 de enero, en su parada habitual en Villaralbo.

 20190104 170237
20190104 170237

El 4 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar descansaron en Villaralbo. Pero antes de coger fuerzas para la gran tarea encomendada para el día de Reyes, estuvieron con los niños y niñas de Villaralbo para charlar y recoger sus cartas y peticiones.

Los Reyes y sus pajes, salieron del Hotel Casa Aurelia escoltados por Protección Civil Villaralbo, sobre las 17.00 horas, recorrieron las calles del municipio, visitando las dos residencias de mayores de la localidad y finalizando en el Salón Cultural, donde sobre las 19.30 horas, fueron recibidos, con gran bullicio, por los numerosos asistentes que les esperaban.

Cada uno de los niños y niñas conversaron con el Rey Mago de su elección al que entregaron la carta con sus peticiones. Los asistentes también pudieron disfrutar pintando, con música y con la chocolatada que el ayuntamiento ofreció en honor a la Visita Real.

No faltaron en esa tarde, los caramelos que Reyes y ayudantes repartieron tanto desde la Carroza Real, como en el propio salón cultural.

Tras el encuentro con los villaralbinos, sus majestades se retiraron a descansar para recuperar fuerzas para poder afrontar la intensa jornada que la noche de Reyes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído