El rey Baltasar de un pueblo de Guipúzcoa trunca la ilusión de los niños con un desafortunado discurso

Tras subirse al balcón del Ayuntamiento, el rey Baltasar que desfiló en la cabalgata de Andoain desveló la identidad de los Reyes Magos, ante la estupefacción de cuantos llenaban la principal plaza de este pueblo guipuzcoano. Horas después, el varón se disculpó asegurando que no pretendía darle ese sentido a la frase.

 Sin título 2
Sin título 2

Domingo de Reyes, de abrir los regalos que los Magos de Oriente han dejado bajo los árboles de las casas de todas las partes de nuestro país. La ilusión inunda a todos los pequeños que disfrutan en estas horas con los presentes que han traído sus majestades. Eso sí, no han sido horas especialmente felices en el pueblo guipuzcoano de Andoain, donde el rey Baltasar arruinaba este pasado 5 de enero, tras la cabalgata, la ilusión de los pequeños de la localidad.

“Acordaos de ponernos la leche y las galletas, ¿vale? Y también los zapatos para que pongamos los regalos, ¿de acuerdo?”, comentaba en su discurso, a la vez que deseaba una feliz noche a todo el mundo. Tras eso llegó el momento de la frase inesperada: “Los padres son los Reyes”, profirió ante el asombro de todos los presentes.

Rápidamente, los vídeos con sus palabras se hicieron virales en toda España y horas después el rey Baltasar se disculpaba y trataba de matizar su reflexión, pese a que el daño parecía ya hecho: “Me refería a que los padres son los reyes de las casas”, matizó para evitar malentendido.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído