Acaban las fiestas pero las luces navideñas de Puebla de Sanabria se podrán seguir visitando

Está previsto que la iluminación navideña que decora la Plaza Mayor y las calles adyacentes de Puebla de Sanabria se mantenga durante toda esta semana hasta el 14 de enero.

 Ferrero ensayo general
Ferrero ensayo general

Lunes 7 de enero. Finalizan las fiestas navideñas y comienza el desmontaje de todos los adornos típicos de estas fechas. Las casas particulares y los espacios públicos empiezan a recoger los motivos navideños para almacenarlos de cara a años venideros.

Eso sí, aquellas personas que todavía no han podido acudir a disfrutar de la especial iluminación de Puebla de Sanabria que decora la Plaza Mayor y las calles adyacentes de esta localidad todavía podrán hacerlo durante toda esta semana.

Y es que según explicaban desde el Consistorio, la intención es realizar el desmontaje de toda la iluminación el próximo 14 de enero, por lo que los interesados podrán acudir durante toda esta semana a recorrer las calles de esta villa para envolverse en ese ambiente navideño que vivirá en Puebla de Sanabria ese tiempo de descuento.

A partir de ahí, el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria guardará todos los materiales y los utilizará en años venideros, ya que la intención es adquirir las luces montadas por la firma Ferrero Rocher para contar con un punto más de atractivo a la hora de generar turismo en próximos años con esta iluminación que ha resultado ser un éxito en este cambio de año del 2018 al 2019. 

Un éxito traducido en multitud de visitas que han dado vida a la villa durante todos los días de este periodo navideño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído