sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

El zamorano Hermoti estará en 'La Voz' de Antena 3

El zamorano Hermoti estará en 'La Voz' de Antena 3

Junto con Keunam, el zamorano Hermoti tendrá un papel relevante en este programa a través de las redes sociales, tanto en la previa de cada programa como en los intermedios para comentar la evolución del programa.

Con el estreno de 'La Voz' este lunes 7 de enero, Antena 3 contará cada lunes y cada martes con un doble súper prime time de entretenimiento con 'La Voz'. Además, para potenciar la experiencia de vivir 'La Voz' como nunca antes se había vivido en España, Antena 3 también apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de 'La Voz', que favorecerá la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante. Como en el caso de las series originales de capítulos de 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3X3 enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv de Atresmedia; es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

‘La Voz’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Antena 3 ha introducido una gran novedad en ‘La Voz’: la figura de ‘El bloqueo’. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo tres posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las ‘Audiciones a ciegas’ habrá doce bloqueos.

Además, al finalizar cada ‘Audición a ciegas’, Antena 3 apuesta por ‘Más de ‘La Voz’’, un espacio que ayudará a los espectadores a conocer en profundidad los momentos más íntimos del programa, tanto de los cantantes elegidos: cómo son, el trabajo que realizan, la relación con el equipo y el trabajo que hacen con ellos, sus nervios antes de cantar o la emoción que sienten por ser elegidos. Como de los coaches: llegada al estudio, preparación, emoción antes de entrar al plató. Y como no, de la presentadora: qué siente al presentar este formato, sus vivencias con las familias de los participantes o su relación con los coaches. Una propuesta muy atractiva para conocer de cerca el alma de ‘La Voz’.

Además, minutos antes del estreno de ‘La Voz’, los fans del programa podrán conectarse en directo a través de Instagram y Twitter con los famosos influencers Keunam y el zamorano Hermoti, que cuentan con miles de seguidores en redes sociales, donde comentarán en exclusiva una de las audiciones a ciegas del programa. Durante los cortes de publicidad conectarán de nuevo con Keunam y Hermoti a través de Instagram para comentar con los seguidores lo que está ocurriendo durante programa. Las cuentas del programa son: @LaVozAntena3, en Twitter,@lavozantena3, en Instagram, @LaVozAntena3, en Facebook y La Voz Antena 3, en Youtube.

Por último, Xuso Jones conducirá en Atresplayer un programa especial para revivir los mejores momentos de las galas de la semana. Un ránking de los cinco momentos que más le han impresionado. Además, hará un repaso a lo que se ha comentado en redes sociales para conocer qué opina el público de los talents, los coaches y las conversaciones más interesantes en torno a ‘La Voz’. Cada semana Xuso retará a un invitado a participar en su Xallenge (challenge con X, de Xuso). Una prueba siempre relacionada con la música, como no podía ser de otra manera, que se estrena con Ricky Merino, cantante y comentarista oficial de ‘La Voz’ en Zapeando. El contenido del programa se completa con la sección ‘A dos voces’ en la que Keunam y Hermoti hacen sus doblajes cómicos y surrealistas de reportajes de backstage y curiosidades.

Comentarios