La Guardia Civil de Zamora encuentra en buen estado a la joven desaparecida en Roales de Campos

Tras iniciar el operativo, durante la mañana de este martes la joven aparecía en la vivienda de unos conocidos en Valladolid.

Guardia Civil en un operativo de búsqueda. Archivo
Guardia Civil en un operativo de búsqueda. Archivo

La Guardia Civil de Zamora buscaba desde la tarde noche del lunes a una joven desaparecida en la localidad vallisoletana de Roales de Campos. Al parecer la joven se ausentó de casa a última hora de la tarde y ya no regresó, por lo que su familia ponía horas después la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Roales de Campos es una localidad vallisoletana, pero su cercanía al límite territorial con Zamora hace que esté dentro de la demarcación de actuación de la Guardia Civil de Zamora. Localidades como Valdescorriel o San Miguel del Valle, ya zamoranas, están muy cerca de Roales de Campos.

El Instituto Armado no ofrecía datos al respecto sobre la desaparecida, pero se trataba de una chica joven que reside en la localidad. La unidad canina de la Guardia Civil de Zamora se ponía en marcha este martes por la mañana para empezar con las batidas en la zona y tratar de dar con el paradero de esta chica.

En sus primeras horas de desarrollo no se descartaba ninguna hipótesis al respecto de esta desaparición, incluida la huida voluntaria. Finalmente, tras una serie de investigaciones, los agentes encontraban a la joven en casa de unos conocidos en Valladolid en perfecto estado de salud.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído