Las cámaras de Televisión Española regresan a Zamora para grabar una nueva entrega de 'Un País Mágico'

La nueva temporada del programa revelación de La2 de Televisión Española, Un País Mágico, comezó la grabación de su tercera temporada el pasado mes de octubre y estos días procederá a grabar el programa que tendrá a Zamora de nuevo como escenario. 

 1193892
1193892

 La televisión pública decidió que las grabaciones de esta tercera temporada dieran comienzo en la ciudad de Toledo, pero, esta semana el presentador del programa y zamorano de adopción Miguel de Lucas (antes Miguelillo), ya se encuentra con el resto del equipo, entre los que cabe destacar a su director Yusan Acha, una de las personas con más relevancia dentro del panorama televisivo nacional, en la capital zamorana para grabar la entrega que formará parte de esta tercera temporada.

La productora encargada de la grabación aún no ha dado detalles de esta tercera temporada, pero se sabe que el programa va a mantener ese hilo cultural que lo ha hecho ser uno de los programas más vistos de la segunda cadena, y además añadirá algunos detalles que están por confirmar.

El propio Miguel de Lucas ha publicado en sus redes sociales que la grabación tendrá lugar entre el nueve y el diez de enero. "El equipo de un país Mágico llega a Zamora para grabar la magia de esta ciudad", señalaba Miguel de Lucas en su publicación de Facebook.


El zamorano, siempre haciendo gala de su carácter de embajador, regresa a la capital tras haber despedido el año de una forma muy dulce siendo presentador de la gala especial que otorgó el triunfo a Puebla en el concurso de Ferrero Rocher. Será ahora, en estos días, cuando las cámaras de Televisión Española regresen a las calles y plazas de la capital para retratar "una ciudad que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida", tal y como ha señalado "miguel de Lucas en su Facebook. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído