Ana Sánchez critica que Maillo reclame mejoras en Sanidad al Ministerio en vez de a la Consejería

La Secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León y Procuradora por Zamora interpela “al diputado raso del PP si ha perdido el teléfono del Consejero de Sanidad que es quien tiene las competencias sanitarias”.

 Ana Sanchez PSOE ruedadeprensa
Ana Sanchez PSOE ruedadeprensa

La secretaria de organización del PSOE de Castilla y León y Procuradora por Zamora Ana Sánchez ha replicado este martes al Diputado Nacional por la provincia del PP Fernando Martínez Maíllo “ya diputado raso que ha anunciado en Zamora iniciativas en defensa de la Sanidad zamorana en el Congreso de los Diputados”.

Ana Sánchez ironizaba segurando: “Me ha resultado enternecedor ver cómo a estas alturas se viene a enterar Fernando Martínez Maíllo que la Sanidad en Zamora está destrozada, que llevamos todo el verano sin médicos en los pueblos, con los médicos en huelga, con la atención primaria hecha un desastre, con el problema que hemos tenido de oncólogos”.

La procuradora socialista zamorana se ha preguntado: “¿Y al Sr. Maíllo le ha dado un ataque de defensa de la Sanidad reclamando al Ministerio? ¿Se le ha perdido el teléfono del Consejero de Sanidad que es quien tiene las competencias en materia sanitaria?”. En este sentido, Ana Sánchez ha concluido afirmando con rotundidad: “Este Partido Popular de derechas está completamente perdido”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído