El estreno de “La Voz” en Antena 3 arrasa en televisión y en internet con el zamorano Hermoti

El estreno de “La Voz” en Antena 3 fue lo más visto del lunes, arrasa en su estreno con 3.970.000 espectadores y un 25% de share, su mejor estreno desde 2015. Además, también tuvo una importante incidencia en internet con la presencia de Keunam y el zamorano Hermoti.

 Hermoti voz keunam
Hermoti voz keunam

El talent musical producido por Boomerang TV y Atresmedia Televisión registró el minuto de oro del día a las 23:12h, momento en el Palomy elegía a Pablo López como su coach reunió a 4.422.000 espectadores (26%, y alcanzó picos de audiencia de hasta 29,2% de share. Además, alcanza los 7,5 millones de contactos y aporta a la cadena 3,5 puntos de su cuota del lunes (15,3%).

El espacio que cuenta con Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco como coaches, lideró en todos los targets destacando entre el público joven con un maravilloso 30,7% de cuota y el target comercial con un espectacular 28%.

La primera noche de ‘Audiciones a ciegas’ de “La Voz” se convirtió en un fenómeno en redes sociales con más de 32.900 tuits, alcanzando el primer puesto de Trending Topics, tanto nacionales como globales. El programa presentado por Eva González se mantuvo durante más de siete horas en el primer puesto del ránking de tendencias en España con el hashtag oficial #LaVozAntena3. Además, también fueron tendencias Paulina con 11.400 tuits, Fonsi con 3.362, Pablo López con 3.001 y Antonio Orozco.

Gran parte del éxito en redes también fue gracias a Keunam y al zamorano Hermoti. Minutos antes del estreno de ‘La Voz’, los fans del programa pudieron conectarse en directo a través de Instagram y Twitter con los famosos influencers Keunam y el zamorano Hermoti, que cuentan con miles de seguidores en redes sociales, donde comentaron en exclusiva una de las audiciones a ciegas del programa. Durante los cortes de publicidad conectaron de nuevo con Keunam y Hermoti a través de Instagram para comentar con los seguidores lo que estaba ocurriendo durante programa.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído