Movilla mide el estado de forma de su plantilla con un amistoso ante el Salamanca CF UDS

Los rojiblancos se miden este miércoles a las 17.00 horas en el Ruta de la Plata al equipo charro que milita en Segunda División B. Los zamoranos han atravesado un importante proceso de carga en las últimas semanas realizando una mini pretemporada, por lo que se espera un variado reparto de minutos entre todos los jugadores. Podría darse el debut de David López con el Zamora.

 DSC 0440
DSC 0440

El Zamora Club de Fútbol se mide este miércoles a partir de las 17.00 horas al Salamanca CF UDS en el estadio municipal Ruta de la Plata. Será un encuentro que se dispute con puertas abiertas, por lo que la entrada será gratuita y únicamente se abrirá la grada de Tribuna.

Es un encuentro de carácter amistoso ante un oponente de Segunda División B que ya ha retomado la competición, y por tanto un test muy exigente para los de David Movilla, que pretenden con este duelo recuperar el ritmo competitivo antes de afrontar el inicio de la segunda vuelta del campeonato.

Se espera que Movilla reparta minutos entre todos los jugadores, ya que el equipo lleva inmerso en un importante proceso de carga en forma de mini pretemporada que ha llevado a los futbolistas a estar sometidos a una gran exigencia física durante el último mes. Por eso, el cuerpo técnico repartirá minutos de la mejor manera posible. Incluso, el único fichaje de invierno hasta ahora, David López, podría tener sus primeros minutos con la elástica rojiblanca.

Después de este test de mucho nivel ante un oponente que llega de ganar en la primera jornada de 2019 y de salir de las posiciones de descenso en Segunda División B, los rojiblancos seguirán su preparación para llegar en la mejor forma posible al duelo ante el Júpiter Leonés el domingo a las 17.30 horas en el Ruta de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído