Sara García emplea algo más de seis horas para cubrir la segunda etapa del Dakar

La zamorana acabó la 118 en la general de la etapa a casi tres horas del vencedor, habiendo empleado 6 horas y 22 minutos en cubrir los 342 kilómetros programados. En la general global está la 114 a 3 horas y 45 minutos del líder. Además, en la general de su categoría 'Original' es vigésimo tercera.

 Rally dakar sara etapa1
Rally dakar sara etapa1

Sebastien Loeb y Matthias Walkner fueron los ganadores este martes en la categoría de coches y motos respectivamente de la segunda etapa del Rally Dakar, una especial de 342 kilómetros entre Pisco y San Juan de Marcona. Barreda sigue líder en motos y Villiers se pone líder en coches.

Después de la jornada inaugural, los participantes se enfrentaron al primer día de gran kilometraje. La zamorana Sara García, después de las buenas sensaciones de la primera etapa, afrontaba con ilusión esta segunda jornada. “Vamos a seguir soñando”, decía en su cuenta personal de Instagram la piloto zamorana que compite en la prueba original, sin asistencia.

Era una jornada extremadamente dura, aunque la peculiaridad de la etapa era que los coches salían por delante de las motos, por lo que en principio Sara García no se vería tan lastrada al tener que abrir pista, dado que contaba con las huellas de los coches. La zamorana acabó la 118 en la general de la etapa a casi tres horas del vencedor, habiendo empleado 6 horas y 22 minutos en cubrir los 342 kilómetros programados. En la general global está la 114 a 3 horas y 45 minutos del líder. Además, en la general de su categoría 'Original' es vigésimo tercera.

Este miércoles se disputará la tercera etapa de este Rally Dakar, un recorrido entre las localidades de San Juan de Marcona y Arequipa de 467 kilómetros, 331 de ellos de especial.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído