Guarido asegura que el esquinazo de Corbeta ha sido expropiado "haciendo lo que nunca hizo el PP"

Tras las críticas vertidas esta miércoles por el PP, el acalde, Francisco Guarido ha transmitido un comunicado para aclarar la situación del esquinazo de la calle Corbeta. 

 Expropiacion calle corbeta
Expropiacion calle corbeta

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora solicitaba este miércoles explicaciones al Alcalde en torno a la expropiación del esquinazo de la calle Corbeta. Estas explicaciones no se han hecho esperar y ha sido el propio Francisco Guarido  quien ha transmitido en un comunicado la situación actual de esa intervención afeando las críticas de los populares:

Con relación al "esquinazo" de la Calle Corbeta al que hace mención el Grupo Popular, manifestamos que:

El esquinazo está presente por la ineficiente gestión del PP a la hora de aprobar el Estudio de Detalle de esa Calle. De esta forma ese esquinazo lamentable lleva más de 10 años partiendo literalmente la acera.

El equipo de gobierno ha llevado a cabo la expropiación de ese terreno que era propiedad de tres comunidades de vecinos, haciendo todos los anuncios correspondientes en los boletines y habiendo procedido al pago. Es decir, se ha hecho lo que nunca hizo el PP.

Rehacer la acera está en el proyecto de arreglo de aceras que actualmente está en ejecución. Por lo tanto cuando le toque el turno, y dentro del cumplimiento del contrato, la empresa procederá a "tapar las vergüenzas" dejadas por equipos anteriores.

Da toda la impresión que el Grupo del PP no sabe la historia de ese esquinazo, ya que de lo contrario no mencionarían "la soga (esquinazo) en casa del ahorcado (PP)"

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído