El Partido Popular de Castilla y León presenta su proyecto para "salir a ganar y a gobernar"

El Partido Popular de Castilla y León ha presentado a sus nueve candidatos entre los que se encuentra Mayte Martín Pozo como candidata a la alcaldía de Zamora. 

 IMG 5143 (Copy)
IMG 5143 (Copy)

"El PP de Castilla y León presenta a los ciudadanos un proyecto renovado y de ilusión, para conservar lo que se está haciendo bien, pero también para mejorar las cosas necesarias para afrontar el futuro", así lo ha calificado Fernández Mañueco como candidato por el PP a la Junta de Castilla y León en el acto de presentación de candidatos a las nueve provincias.

El acto, que ha tenido lugar en Valladolid, ha contado con la presencia de la todavía actual presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo como candidata por lso populares a la alcaldía de Zamora. Arranca así la hoja de ruta del Partido Popular antes las próximas elecciones "a las que saldrán a ganar y a gobernar en Castilla y León", tal y como ha referido Mañueco.

Lo hacen con un proyecto "renovado y de ilusión", tal y como han querido dejar patente en este encuentro en el que además se ha realizado la foto de familia de los candidatos del Partido Popular para los comicios del próximo mes de mayo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído