sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Cristo Atlético confía su banquillo al ex jugador Julio César Santos

El Cristo Atlético confía su banquillo al ex jugador Julio César Santos

El que fuera jugador del Real Madrid o Milán, entre otros, ha sido el elegido por la directiva del Cristo Atlético para tratar de retomar el rumbo y acercar a los palentinos a las posiciones de fase de ascenso a Segunda División B.

El Cristo Atlético, rival del Zamora CF en el Grupo VIII de la Tercera División, anunciaba este miércoles la contratación de un nuevo técnico. Después de cesar al entrenador que arrancó la temporada, Pablo Huerga, por los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, los palentinos estaban buscando un recambio de garantías.

El objetivo del cambio reside en intentar volver a enganchar a los morados en la lucha por entrar entre los cuatro primeros y por tanto jugar fase de ascenso a la Segunda División B, una meta lograda en los últimos años. En este sentido, este miércoles el Cristo Atlético anunciaba que su nuevo entrenador será el conocido Julio César Santos, ex jugador del Real Madrid, Milán, Real Betis, Real Valladolid, Real Sociedad o Benfica, entre otros muchos.

“El club ha firmado un pre-acuerdo con Julio Cesar Santos para ser nuestro nuevo entrenador. El ex-jugador está viajando desde Brasil y el próximo viernes estará en Palencia para su presentación y tomar los mandos de la nave morada”, confirmaba el club en un comunicado emitido a través de sus canales oficiales.

La fama de Julio César como jugador ha hecho que el fichaje haya tenido una importante repercusión en medios de comunicación a nivel estatal, y principalmente de índole deportivo. No obstante, se trata del regreso a España de un jugador que dejó su impronta en varios equipos del fútbol español. Actualmente, el Cristo Atlético es séptimo a once puntos del play off y a diecisiete del líder, el Zamora CF.

Comentarios
Lo más