Sara García supera la tercera etapa del Dakar después de siete horas y media de un exigente esfuerzo

La piloto zamorana acabó la tercera etapa en el puesto 109 tras cubrir los casi 800 kilómetros de etapa entre el enlace y la especial en un tiempo de 7 horas y 34 minutos, a casi tres horas y media del vencedor. Con este tiempo, Sara García avanza algunos puestos en la general y ocupa la posición 106 global, aunque es la vigésimo tercera en la categoría ‘Original’.

 Sara garcia dakar 3
Sara garcia dakar 3

La tercera etapa del Rally Dakar obligaba este miércoles a los participantes a cubrir un recorrido de casi 800 kilómetros entre el tramo de enlace y la especial. Fue una mala jornada para los españoles, ya que Joan Barreda abandonó en motos al caerse por un barranco y Carlos Sainz perdió más de tres horas por un problema mecánico. Tras la etapa, Pablo Quintanilla se pone al frente de las motos y Nasser Al-Attiyah al mando de los coches.

Entre San Juan de Marcona y Arequipa los pilotos tuvieron que luchar sobre 467 kilómetros de enlace y 331 de especial. La piloto zamorana Sara García siguió sumando experiencia. Así, acabó la tercera etapa en el puesto 109 tras cubrir los casi 800 kilómetros de etapa entre el enlace y la especial en un tiempo de 7 horas y 34 minutos, a casi tres horas y media del vencedor.

Con este tiempo, Sara García avanza algunos puestos en la general y ocupa la posición 106 global, aunque es la vigésimo tercera en la categoría ‘Original’. Este jueves le espera la cuarta etapa, entre Arequipa y Tacna; una etapa de algo más de 500 kilómetros que se dividen en 106 kilómetros de enlace y 405 kilómetros de especial.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído