martes. 26.03.2019 |
El tiempo

Premio para los jóvenes conductores más concienciados en el programa ‘Conduce-té’

Premio para los jóvenes conductores más concienciados en el programa ‘Conduce-té’

El Ayuntamiento de Zamora ponía en marcha durante las fiestas y vacaciones navideñas una nueva campaña del Programa Conduce-té con el objetivo de contribuir a la concienciación entre los jóvenes sobre los riesgos en la conducción y prevenir la siniestralidad asociada al consumo de alcohol y otras sustancias sicotrópicas, fomentando la figura del "conductor designado". Este jueves se celebraba la entrega de premios.

La concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Lucas, junto con representantes de las entidades colaboradoras, efectuaban este jueves la entrega de los premios y regalos a los participantes en la última campaña del Programa Conduce-té, sobre prevención en el consumo de alcohol y drogas, que se ha llevado a cabo durante el pasado mes de diciembre y hasta la conclusión de las fiestas navideñas.

La entrega de los obsequios se desarrolló en el salón de plenos del Ayuntamiento y contó también con la presencia de representantes de la Jefatura Provincial de Tráfico, y de los responsables de las firmas colaboradoras. Los premiados se llevarn cenas gratis o noches de hotel en el Rey don Sancho, NH palacio del Duero o Casa Aurelia de Villaralbo, una bicicleta, un pack de material deportivo, abonos para el CD Zamarat de baloncesto femenino, prenda deportiva del Zamora Rugby Club o un casco de motocicleta.

La campaña de sensibilización del Programa Conduce-té se ha desarrollado entre el 8 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019 con el objetivo de contribuir a la prevención y concienciación de los jóvenes y los conductores en general sobre los riesgos del consumo de alcohol y otras sustancias, y reducir la siniestrabilidad al volante.

Comentarios
Lo más