Circulación condicionada en varios tramos de carreteras zamoranas por la presencia de placas de hielo

Los equipos de trabajo de la Diputación Provincial se esfuerzan durante las primeras horas de este jueves para tratar de fundir el hielo que afecta a algunos tramos de las carreteras provinciales.

Carretera de Zamora afectada por el hielo
Carretera de Zamora afectada por el hielo

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recomienda este jueves a los zamoranos que circulen con precaución por varias vías de la provincia ante la presencia de persistentes nieblas y también por la aparición de placas de hielo en zonas umbrías. Una situación, esta última, que afecta a seis tramos de carreteras durante las primeras horas de este jueves.

En concreto, hay placas de hielo en la CL-527 en el tramo de Fermoselle a la frontera con Portugal. Además, también hay problemas en la ZA-102 tanto en el kilómetro 16 como en el 25, en la ZA-104 entre los kilómetros 10 y 16, y en la ZA-925 entre los kilómetros 13 y 22.

Especialmente delicada es también la circulación en la carretera que une Villarino y San Mamed, Santa Ana y Villarino, Viñas y San Blas, El Poyo y San Vitero, Figueruela y Moldones.

Por este motivo, los equipos de trabajo de la Diputación Provincial se esfuerzan durante las primeras horas de este jueves para tratar de fundir el hielo que afecta a estos tramos de las carreteras provinciales.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído