El PSOE acusa al PP de transformar la sanidad zamorana de "joya de la corona a prima pobre de la provincia"

Los procuradores socialistas zamoranos, Ana Sánchez y José Ignacio Martín Benito, han acusado al Partido Popular de ser los culpables de la "nefasta" situación sanitaria de la provincia. 

 IMG 4263 (Copy)
IMG 4263 (Copy)

Los procuradores socialistas zamoranos, Ana Sánchez y José Ignacio Martín Benito han querido mandar un mensaje de esperanza a los ciudadanos de Zamora en cuestiones de Sanidad. "A diferencia de las políticas destructivas del Partido Popular, el partido socialista ofrece soluciones útiles para la sanidad de la provincia".

Con estas palabras, la procuradora Ana Sánchez aseguraba que la inminente visita de la Ministra de Sanidad servirá "para dar la cara por Sanidad de la provincia", así lo afirmaban los socialistas en una rueda de prensa en la que han querido recordar al Partido Popular "todo lo que les ha quedado por hacer, el Partido Socialista lleva gobernando siete mesos y ellos, siete años en los que no han hecho nada".

En este sentido José Ignacio Martín benito, recordaba como el centro de salud de Villalpando, o el de Parada del Molino de Zamora, llevan diez años esperando por unas reformas "que no llegan". A estos reproches se suma la falta de médicos que "asola la provincia, siendo el último caso la pérdida de un médico más en Benavente el pasado miércoles".

Es por ello, que desde el Partido Socialista prometen "otorgar soluciones ante las palabras del líder popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que no valen nada ni las del señor Maíllo, y esto viene derivado de no conocer la provincia y solo hacer excursiones de vez en cuando", sentenciaba Ana Sánchez al tiempo que reprochaba a los populares "su incapacidad para contactar con el Consejero de Sanidad, responsable de las desavenncias de esta provincia". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído