martes. 19.03.2019 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

El CD Villaralbo recibe por fin el transfer de Nicolás Calderón 'Papa'

El CD Villaralbo recibe por fin el transfer de Nicolás Calderón 'Papa'

Después de casi dos meses de cumplir con una elevada carga burocrática, el entrenador del Villaralbo ya puede contar con el arquero colombiano al tener todos los documentos pertinentes en regla.

El CD Villaralbo anunciaba a mediados del mes de noviembre el fichaje del portero ‘Papa’. La baja de Jesús en la portería dejaba a Ángel Lázaro como único guardameta del primero equipo; por eso, el club presidido por Juan Ramón Saludes decidió moverse rápido en el mercado e incorporar a este joven arquero.

Natural de Bogotá y con nacionalidad italiano-colombiana, en su trayectoria deportiva se ha formado en la prestigiosa Escuela FL CLAN (Bogotá), a los 12 años de edad, y a los 16 recaló en la categoría Juvenil A del Alcorcón, un año después se marchó al Getafe, club en el que militó en el Juvenil División de Honor y estos dos últimos años ha permanecido en el Estoril Praia en las categorías Juvenil, Filial y en el primer equipo.

Después de dos meses de intensos entrenamientos, por fin en las últimas horas el club villaralbino recibía el transfer y lograba reunir toda la documentación pertinente para tramitar la ficha y que pueda ser uno más cada fin de semana para el técnico Mario Prieto.

El portero colombiano ha dejado buenas sensaciones en los entrenamientos pero ahora llegará el momento de ganarse el puesto con un Ángel Lázaro que está cuajando una gran temporada, encajando muy pocos goles en lo que va de liga en un equipo que de momento es líder del Grupo B de la Regional de Aficionados.

Comentarios
Lo más