martes. 19.03.2019 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

Ya a la venta los abonos de media temporada del CD Villaralbo

Ya a la venta los abonos de media temporada del CD Villaralbo

La entidad azulona apela al respaldo de su público para seguir haciéndose fuerte en casa y mantener la buena racha que le ha puesto líder hasta el parón invernal. Los abonos de media temporada salen a la venta por 20 euros.

El CD Villaralbo lanzaba en el mes de julio la nueva campaña de captación de socios bajo el lema 'Volvemos a la batalla' con el objetivo de aumentar la masas social que logró reunir la pasada temporada.

Tras una exitosa campaña de abonos en el periodo estival, ahora el club presidido por Juan Ramón Saludes lanza la campaña de socios de media temporada con el objetivo de enganchar a más aficionados que puedan dar respaldo al equipo en sus partidos como local en donde se jugará el gran objetivo de la temporada, que es llegar al tramo final de liga con opciones de pelear por el ascenso a Tercera División.

El club ofrecía al inicio de temporada las mismas modalidades de carnets de socios para mujeres, hombres y jóvenes de más de 16 años de edad, al precio único de 50 euros. Ahora, en el ecuador de la temporada, el precio unitario del carnet para disfrutar de la segunda parte de la campaña es de 20 euros. Hay que recordar que los niños entran gratis hasta los 16 años.

Los interesados en hacerse socios del CD Villaralbo pueden darse alta en la oficina de Caja Rural de Villaralbo y una vez efectuado el pago, la entidad les entregará el carnet.

Comentarios
Lo más