Fallece Miguel Ángel González Luengo “Michelos”, conocido hostelero zamorano

Fallecía esta madrugada del miércoles al jueves de forma repentina en Zamora. La misa funeral está prevista para este viernes a las once de la mañana en la iglesia de San Juan.

 Sin título 23
Sin título 23

Zamora pierde a uno de sus hosteleros más reconocidos de la década de los ochenta. Miguel Ángel González Luengo “Michelos” fallecía esta pasada madrugada de forma repentina. Así lo despedían sus compañeros del paso de La Agonía, de la cofradía de Jesús Nazareno: “Toda la familia del Grupo La Agonía estamos de luto, consternados con la noticia que hemos recibido. Nuestro hermano de paso jubilado Miguel Ángel González Luengo “Michelos”, ha fallecido esta madrugada de forma repentina en Zamora”.

El establecimiento que regentaba tuvo una importante trascendencia durante los años ochenta en nuestra ciudad, convirtiéndose en lugar de encuentro de muchos zamoranos que en aquella década empezaban a conocer el ocio nocturno con la puesta en marcha de locales emblemáticos. “Un verdadero referente”, explican los integrantes que llevan este grupo escultórico de La Agonía cada Viernes Santo.

La capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio Duero (Polígono La Hiniesta). La vigilia de funeral será este viernes a las 11:00 en la Iglesia Parroquial de San Juan, para posteriormente ser incinerado.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído