Yon: “Yo siempre entreno al máximo y no bajo los brazos aunque juegue menos”

El jugador coreano del Zamora CF pasaba este jueves por la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar la semana de trabajo y la situación del equipo para afrontar el duelo del domingo ante el Júpiter Leonés.

 IMG 20190110 173549
IMG 20190110 173549

Situación personal y del equipo. En lo personal en el apartado físico estoy bien y el trabajo que está haciendo el equipo lo estamos asumiendo bien. Veo bien a todos. Hemos tenido tres semanas muy duras, con trabajo y carga física y eso nos ayudará mucho a estar bien físicamente próximamente.

Asumir su rol. Estoy siguiendo mi línea, entrenando como siempre y estoy en mi sitio, sin bajar los brazos. Yo lo que persigo es el bien del equipo.

Explicaciones del cuerpo técnico por falta de minutos. El cuerpo técnico decide los jugadores que deben estar en el campo, no hace falta que hablen con nosotros si jugamos menos. Yo al menos lo entiendo.

Aspiración personal. Mi objetivo personal es el de todos, jugar los máximos minutos posibles e intentar tener más oportunidades. Y cuando llegue la oportunidad y salga al campo demostrar lo máximo posible.

Opciones de acabar arriba. Yo estoy seguro de que sí, que si seguimos esta racha seguro que vamos a mantener ese primer puesto que es tan importante. No obstante hay rivales a batir de mucho nivel como la Segoviana y la Arandina que son muy duros.

Fortalezas del Zamora. Este equipo tiene todo, defiende muy bien y también ataca bien, mete goles. Hemos tenido muchos partidos de portería a cero y también partidos de hacer muchos goles. Las dos cosas las estamos llevando bien.

Júpiter Leonés.
Es un rival a tener en cuenta. No será fácil. Me acuerdo de la primera jornada. Al principio nos costó coger ritmo, pero metimos gol y logramos ganar. Seguro que será similar, muy complicado, y más ahora que están en un buen momento de forma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído