miércoles. 16.01.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

El pivote cubano Claudio Ramos, a prueba en el MMT Seguros

El pivote cubano Claudio Ramos, a prueba en el MMT Seguros

El jugador llega cedido de Naturhouse La Rioja y estará durante dos días a prueba con el equipo que dirige Leo Álvarez.

El Balonmano Zamora es consciente de la necesidad de reforzar el primer equipo para tener opciones de colarse en las posiciones de fase de ascenso a Liga Asobal. La baja indefinida de Jortos supone contar con menos efectivos en plantilla, que unido a las lesiones y a las tres bajas ahora por la disputa del Mundial de Ceballos, Ramiro y Barrientos, hacen que los efectivos sean más que limitados.

Para intentar reforzar la plantilla en el puesto de pivote, el MMT Seguros ha recibido la cesión del cubano Claudio Ramos, que llega del Naturhouse La Rioja. Eso sí, recala en la capital del Duero a prueba. Así, durante dos días el cuerpo técnico lo verá en acción y el viernes por la noche, o a lo sumo el fin de semana, tomará una decisión al respecto. En caso de convencer a los técnicos, el cubano podría estar disponible para el siguiente encuentro liguero.

“Hablamos con él en septiembre y no pudo ser por un tema de burocracia en Cuba. Ahora nos avisó Naturhouse y vamos a ver qué nos puede aportar. Es un jugador alto, de 1,97, que ha estado convocado con el equipo de Asobal cinco partidos aunque no ha llegado a jugar. Buscamos que nos pueda ayudar en ataque y en defensa”, comentaba Leo Álvarez este jueves.

Comentarios