Leo Álvarez: “Las vacaciones eran necesarias y seguro que competiremos bien”

Pablo Cubillas: “Es una liga complicada, está todo igualado y veremos si podemos ascender algunos puestos”.

 Previa leo cubillas
Previa leo cubillas

PABLO CUBILLAS

Rendimiento personal. Estoy contento con lo que estoy jugando. Soy joven, es mi primer año en plata, tengo muchos minutos y creo que estoy aprovechando las oportunidades.

Opciones del equipo en liga. Es una liga complicada, está todo igualado y veremos si podemos ascender algunos puestos. Lucharemos por estar arriba.

Duelo contra Cisne. Nos faltan jugadores pero tendremos que jugar con ese hándicap. En casa somos un equipo fuerte, no hemos perdido, hemos entrenado duro y seguro que podemos sacar el choque adelante.

Juego de extremos. El puesto de extremo es importante este año, vamos hacia afuera y tenemos bastante éxito desde ahí.

LEO ÁLVAREZ

Vuelta a la competición. Las vacaciones eran necesarias porque llegábamos justos al final de la competición. Se nota que han tenidos dos semanas de descanso de pista aunque hayan estado haciendo cosas de físico. Vienen con la mete más abierta, con ganas de competir.

Falta de ritmo. Espero que no acusemos la falta de ritmo, lo hemos preparado bastante. Me preocupa más poder ser fuertes de cabeza en todo momento y competir al nivel que nos gustaría. De ritmo están bien, han venido bien del descanso y con los deberes hechos. Entonces en cuestión de ritmo no tendremos problemas. A ver si conseguimos corregir errores en competición y hacer buen partido.

Ausencias de Ceballos, Barrientos y Ramiro. Me preocupa el puesto de los extremos, nos faltan dos y a ver si Pablo y Jaime son capaces de aguantar muchos minutos en pista casi sin descaso. Tenemos alguna alternativa preparada para darles descanso.

Cisne. Es un rival en algunos aspectos similar a nosotros. Tienen un juego bastante vistoso, alegre, con muchas continuaciones hacia afuera, no tienen mucho lanzamiento exterior salvo algún jugador concreto, no se arrugan. Hay que parar su contra porque tienen una buena salida y hay que parar su juego de continuidad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído