Aparatoso choque entre coche y autobús que congestiona el tráfico en la Plaza de San Lázaro

El incidente se produjo en torno a las nueve menos cuarto de la mañana cuando un autobús urbano y un coche chocaban de manera lateral en el cruce de la Plaza de San Lázaro. La Policía Local se personaba en el lugar y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 IMG 20190111 090407
IMG 20190111 090407

La Policía Local de Zamora recibía este viernes una llamada alertando de un accidente en la Plaza de San Lázaro, justo en la confluencia con la calle Puebla de Sanabria, la calle Obispo Nieto y la subida a la cuesta la Morana. Un autobús urbano y un coche habían chocado y permanecían en mitad del cruce, generando una situación de congestión en el tráfico.

El choque fue frontolateral en el caso del autobús urbano que recorría la línea con casi una decena de pasajeros, mientras que el golpe sufrido en el coche fue lateral, en el costado izquierdo. Ni los ocupantes del autobús, ni su conductor, ni tampoco la conductora del coche implicado resultaron heridos por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios.

Los agentes municipales acudieron a la zona para elaborar el atestado y para tratar de devolver la normalidad al tráfico, que quedó claramente condicionado. Igualmente, la línea del autobús urbano sufrió un evidente retraso, con la consiguiente espera de los pasajeros en las diferentes paradas.

IMG 20190111 090433

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído