La cárcel de Zamora se convierte de nuevo en escenario de rodaje

La estética del penal zamorano sigue atrayendo a diferentes artistas, tras el rodaje de Celda 211, son muchos los que deciden apostar por este enclave para sus trabajos audiovisuales.

 Carcel
Carcel

 Si su último trabajo lo presentaba desde el abandonado pueblo de Salto de Castro, el polifacético artista zamorano Keibi, elige ahora la cárcel de Zamora como escenario de su nuevo videoclip. Su aspecto abandonado y plagado de grafitis hacen de ese lugar un escenario llamativo para promocionar su nuevo tema: 'Pisos Picados'.

De nuevo, el tándem de los hermanos Mulas, ofrece un videoclip cargado de mensaje a través de las letras de Christian Mulas, más conocido como Keibi encargado también de la edición del vídeo grabado en su totalidad por su hermano Adrián.

El videoclip, estrenado el pasado jueves, ya supera las cuatro mil visualizaciones sumando las visitas a Youtube y el adelanto publicado en su cuenta de Instagram. Se suma así un nuevo trabajo del artista que ya tiene por costumbre promocionar su música desde su propia tierra. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído