Cruz Roja agradece su colaboración a diversas personas y colectivos zamoranos

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Zamora agradece a todas las personas, Entidades, Asociaciones, Institutos de Enseñanza, Empresas y particulares su colaboración y participación activa en los siguientes Eventos que nos han permitido captar fondos, alimentos, material escolar y juguetes nuevos no bélicos ni sexistas, destinados a posibilitar un periodo navideño mejor a familias con recursos limitados.

 Cruz roja zamora futbol
Cruz roja zamora futbol

“Gracias a lo recaudado con la colaboración de Escuela Infantil Maragatos - Asociación Cultural Moralvinos, Zamora C.F, Clínicas Massana, River Zamora, Balonmano Zamora, Aquona, Fundación la Caixa, Ayuntamiento de Moraleja del Vino, Residencia de Mayores Puerta Nueva (Sar), Mutua Universal, Asociación de Viudas de Zamora, Colegio Público de Morales del Vino, Colegio de Nuestra Señora del Rocío, Club Padel Duero y Gimnasia Mappeca conseguimos que 352 niños y niñas tuvieran su juguete dentro de la campaña “Juguete Educativo” #SusDerechosEnJuego”.

“Gracias al IES Claudio Moyano por la implicación y el éxito conseguido en su campaña de recogida de material escolar y productos alimenticios navideños”.

“Gracias a Foro Flamenco Zamora y Punto Flamenco por la organización de la I Noche Flamenca Solidaria gracias a la cual se recaudaron 890 euros. Gracias a los diferentes artistas que actuaron solidariamente, llegados desde diferentes puntos de Castilla y León y que hicieron disfrutar al numeroso público presente de todo su arte y buen hacer”.

“Gracias a Dña. Natividad Gamazo por el concierto de piano solidario que nos permitió recaudar 550 euros. Gracias por su profesionalidad, su compromiso y su implicación”.

“Gracias a la Escuela de Baile Escena, encabezada por David Martin por ponerse en contacto con nosotros y presentarnos un proyecto precioso llamado “La Bola Solidaria” que tendrá su hueco cada navidad y por el cual se han recaudado 496 euros”.

“Y gracias al Estanco Cava Palao por la rifa solidaria coincidiendo con el Sorteo del Niño y que nos ha permitido recaudar 690,63 euros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído