Un incendio en un cuadro eléctrico deja sin luz los campos de Valorio

Un trabajador municipal tuvo que utilizar el extintor de la instalación para sofocar las llamas y que el incendio no fuera a más. La luz se saltó en torno a las ocho de la tarde y los encuentros del sábado a última hora de la tarde corren peligro si no se subsana el problema.

 Torneo Amistad Valorio may17
Torneo Amistad Valorio may17

Este viernes se producía un cortocircuito en los campos de Valorio a las ocho de la tarde. Ese cortocircuito generaba un incendio en una torreta y el cuadro de registro de la luz de los vestuarios. El cuadro de registro de las torretas de la luz del campo pequeño ha salido ardiendo y un trabajador municipal tuvo que apagarlo con un extintor de la instalación.

El cortocircuito provocó que saltaran todos los focos de los dos campos. De esta forma, los partidos que están programados para este sábado a partir de las seis de la tarde corren peligro porque con la avería que hay deberá realizarse el arreglo de forma urgente si se quiere llegar a tiempo.

Al margen de eso, los equipos también lamentan que las redes de las porterías están en mal estado, “rotas, viejas, en un estado de abandono total”. Además, añaden: “Las redes altas de detrás de las porterías que evitan que los balones se vayan largos están todas rotas con unos agujeros tremendos. Es increíble que unas instalaciones municipales estén con ese deterioro y abandono”, explican desde algunos clubes de la provincia que hacen uso de estas instalaciones y que se han puesto en contacto con este medio para exponer la situación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído