Última oportunidad para disfrutar de la iluminación navideña de Puebla de Sanabria

Este fin de semana será el último en el que las luces de navidad se encenderán en las principales calles de esta localidad zamorana. Está previsto que a partir del lunes comience su desmontaje.

 Plaza sanabria ferrero
Plaza sanabria ferrero

Hace casi una semana que los Reyes Magos dejaban los regalos debajo del árbol para dar por concluido el periodo navideño. Prácticamente todas las localidades de España han inhabilitado ya sus adornos navideños, pero en el caso de Puebla de Sanabria todavía se mantiene activa la iluminación que tanto ha llamado la atención de vecinos y visitantes.

No obstante ya será por poco tiempo, ya que está previsto que éste sea el último fin de semana en el que las luces instaladas por la firma comercial Ferrero Rocher, iluminen los principales rincones de Puebla de Sanabria. Así, según el Consistorio, la fecha del desmontaje está fijada para este lunes 14 de enero, por lo que los visitantes que deseen disfrutar de este espectáculo de luz tendrán que apurar en las dos noches de este fin de semana.

A partir del lunes la iluminación se retirará, pero el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria ha decidido conservarla para próximas navidades, tras el acuerdo alcanzado con Ferrero Rocher, y que suponga un atractivo más para dinamizar el turismo después del desbordante éxito conseguido este año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído