El MMT Seguros se aferra al Ángel Nieto en el regreso a la competición

Los zamoranos vuelven a la liga después del parón navideño y lo hacen con tres ausencias notables: Ceballos, Barrientos y Ramiro están disputando el Mundial con sus selecciones.

 DSC 0007
DSC 0007

El Balonmano Zamora MMT Seguros regresa a la competición y lo hace ejerciendo como local. Los pistacho reciben este sábado a partir de las cinco de la tarde al Cisne, un rival que ocupa posiciones de fase de ascenso a la Liga Asobal y que está cuajando una muy buena temporada. Es un rival directo, por tanto, para los zamoranos en la lucha por acceder al play off y de ahí que la victoria en casa sea imprescindible.

La escuadra de Leo Álvarez se aferra a su cancha, un Ángel Nieto en el que nunca ha perdido. Eso sí, para lograr el objetivo de la victoria los zamoranos tendrán que realizar un esfuerzo extra, dadas las ausencias existentes. A la baja indefinida de Jortos y a la lesión de Magariño que está en la parte final de la recuperación, hay que sumar tres bajas más: las de Ceballos, Barrientos y Ramiro que están disputando el Mundial con sus selecciones.

Pese a las bajas que van a mermar sobremanera a la plantilla, los zamoranos confían en que la afición ayude a sumar dos puntos que se presentan vitales para luchar por el objetivo, ya que a día de hoy las posiciones de fase de encuentro se encuentran alejadas cuatro puntos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído