Quesos El Pastor, sin poder fallar en casa

Tras los últimos resultados, la clasificación en la zona baja se ha comprimido y las zamoranas tendrán que sacar los duelos del Ángel Nieto si no quieren pasar apuros.

 DSC 0511
DSC 0511

El CD Zamarat está convirtiendo al Ángel Nieto como su gran aliado. Las de Fran García han vencido en tres de sus cuatro últimos encuentros como local, lo que les convierte en un equipo peligroso en casa. Sus rotaciones y la diversidad de armas ofensivos será un peligro para un Durán Maquinaria Ensino en un gran momento de juego. La llegada de Salvadores les ha dado más ‘llegada’ a un equipo que ha conseguido cuatro victorias en las últimas cinco jornadas.

Las zamoranas son conscientes de que la situación en la zona baja es complicada. Las victorias el pasado fin de semana de Bembibre y Ferrol han vuelto a complicar la situación en la lucha por no descender, y las de Fran García tienen tan solo una victoria de margen. De ahí la importancia de sacar victorias ante Lugo y Ferrol antes de afrontar la parte más difícil del calendario.

El duelo de este sábado se disputará a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto y Fran García podrá contar con todas sus jugadoras, pese a los problemas que arrastran algunas de ellas ante una temporada que está siendo muy exigente en lo físico.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído