Los patrocinadores internacionales del Zamora CF se empapan del proyecto en el Ruta de la Plata

Algunos de los representantes de las firmas internacionales que actualmente patrocinan al Zamora CF visitaban este pasado viernes la capital zamorana para conocer de primera mano el proyecto, la plantilla y las instalaciones. En la expedición estaba el propietario de la prestigiosa firma Cavall 7, Jaime Galván.

 Sin título 1
Sin título 1

Los nuevos directivos del Zamora CF siguen fortaleciendo sus contactos con empresarios internacionales que desde meses atrás respaldan el proyecto rojiblanco. Así, a principio de temporada se conocía el patrocinio que la firma Cavall 7 y Huatulco y Oaxaca prestaban al Zamora CF. Un patrocinio que lejos de ser algo puntual, se ha convertido en algo estable, de forma que los responsables de estas firmas mexicanas volaban a España en las últimas horas para conocer de primera mano el proyecto rojiblanco.

De esta forma, los representantes de estos patrocinadores viajaba a Zamora este viernes y acudían al estadio Ruta de la Plata para conocer a la plantilla, fotografiarse con ella, y realizar con ellos una divertida jornada de fútbol. Tras eso, conocieron las instalaciones del estadio municipal Ruta de la Plata y las reformas desarrolladas hasta ahora por el Grupo Vivir. En definitiva, palpar el proyecto del Zamora CF desde más cerca.

Según el propio club, las sensaciones que se llevaron fueron muy satisfactorias y entre los presentes estaba el propietario de la prestigiosa firma Cavall 7, Jaime Galván. 

Hay que recordar que Cavall 7 es una de las bodegas más importantes del panorama vitivinícola mundial y su presencia en reconocidos eventos deportivos ha situado a la marca como el vino más importante de México. En este sentido, en 2016 la Federación Mexicana de Fútbol y Cavall 7 firmaron un acuerdo de patrocinio de la Selección Nacional hasta 2018 y su apuesta por la promoción del fútbol quedó demostrada con el patrocinio del Club Nexaca de la máxima categoría del fútbol mexicano, naciendo así el proyecto CAVALL SPORT. También tuvo presencia en otros deportes como la Fórmula 1 con el patrocinio a ‘Checo’ Pérez, el boxeo con ‘Canelo’ Álvarez o el béisbol.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído