Leo Álvarez: “Los chicos han estado concentrados e intensos”

El entrenador del BM Zamora analizaba la victoria de su equipo ante Cisne. Se mostraba satisfecho principalmente por su nivel de concentración durante los sesenta minutos.

 Leo balonmano torrelavega
Leo balonmano torrelavega

Siempre por delante. Es muy complicado en esta liga tan igualada sacar adelante los partidos y más después del parón. He insistido mucho en la intensidad, en defender juntos, porque son jugadores que juegan bien. He estado pendiente de que mantuviéramos la intensidad durante todo el partido. Los chicos han estado concentrados e intensos. Hemos tenido minutos de continuidad y hemos jugado mucho con los extremos.

Romper en la segunda mitad. En la primera parte no supimos matar el partido cuando nos fuimos de cinco y en la segunda sí. Contentos porque lo que hemos trabajado toda la semana ha servido. El juego de ellos ha estado por debajo de su nivel gracias a que lo teníamos bien estudiado. En defensa estábamos bien preparados.

Seguir en la lucha del play off. Importante puntuar en casa. El primer objetivo era ese y a ver si podemos pescar fuera de casa. Cuanto antes mejor. Hablando con los entrenadores coincidimos que hay mucha igualdad. Ganas o pierdes dos partidos y te vas arriba o abajo sin darte cuenta. Para el público es divertido pero para nosotros no tanto porque hay presión y estrés.

Buen partido de Luis Posado, Cubillas y Jaime ante las ausencias. Están trabajando bien para ello. Me gusta que participen el máximo número de jugadores posibles. Raúl ha sido hoy un poco el sacrificado para dar descanso a los extremos. Estoy contento con el rendimiento de todos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído