La afición del BM Zamora se lleva otra alegría para comenzar el año

La hinchada del MMT Seguros está acostumbrada este año a ver sumar puntos a su equipo, ya que todavía no ha perdido de local. Este sábado los aficionados disfrutaron con su equipo y tributaron ovaciones especiales a las buenas actuaciones de Posado y Jaime, además de al debut de Guarido.

 Aficion bm zamora cisne
Aficion bm zamora cisne

El BM Zamora MMT Seguros sumaba este sábado una nueva victoria en la División de Honor Plata. Pese a que fuera de casa se está dejando demasiados puntos que le impiden ocupar posiciones de fase de ascenso, el rendimiento en su feudo está siendo intachable. Este sábado ante un equipo de play off los zamoranos se mostraban superiores y le daban a sus fieles una nueva victoria.

En este caso, los hinchas llegaban con las dudas propias del primer encuentro liguero tras el parón, pero rápidamente se disiparon. Las gradas volvieron a estar pobladas aunque la intensidad desde las butacas fue algo menor que otros días. Pese a ello, los goles cuando el partido se rompió a favor de los locales se corearon con rabia.

Además, el partido dejó tres nombres propios que la afición reconoció sobremanera. Por un lado Luis Posado, que se llevó varios aplausos gracias a sus paradas. Por otro lado Jaime, que fue despedido de la cancha en el último cambio con una ovación cerrada ras sumar hasta nueve goles. Y ya al final, los seguidores enloquecieron cuando el juvenil Guarido detenía un penalti en la jornada de su debut.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído