El cubano Claudio Ramos convence a los técnicos del MMT y el club negocia su incorporación

El entrenador del MMT Seguros, Leo Álvarez, reconocía que es un jugador que puede aportar en la dinámica del equipo pistacho y aseguraba en sala de prensa que el club “está limando” los detalles de su cesión desde BM Logroño.

 DSC 0313
DSC 0313

Para intentar reforzar la plantilla en el puesto de pivote, el MMT Seguros recibía esta semana la cesión del cubano Claudio Ramos, que llega del BM Logroño. Eso sí, recalaba en la capital del Duero a prueba. Así, durante dos días el cuerpo técnico lo ha visto en acción y este sábado Leo Álvarez explicaba cómo está la situación al respecto.

“Faltan limar algunos temas con su club, BM Logroño, pero vamos a intentar que sí se quede y que nos ayude”, reconocía Leo Álvarez. No obstante, advertía que este pivote cubano de casi dos metros de altura no llena del todo lo que buscaban: “Esperamos que fuera un jugador más formado, pero es joven y está todavía en periodo de formación, un poco verde para competir. Pero si se queda seguro que nos ayudará”.

Además, Lee Álvarez reconocía que en caso de no llegar a un acuerdo con el equipo riojano, el club seguirá trabajando para encontrar otra pieza en esa posición.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído