miércoles. 16.01.2019 |
El tiempo

El Villaralbo comienza el año manteniendo el liderato y proclamándose campeón de invierno

El Villaralbo comienza el año manteniendo el liderato y proclamándose campeón de invierno

Regresaba la competición para el equipo azulón y lo hacía frente a La Cistérniga. Los de Mario Prieto consiguieron los tres puntos que les mantiene en lo más alto de la clasificación lo que les hace ser campeones de invierno.

La Liga Regional de Aficionados regresaba este fin de semana y lo hacía con los tres primeros disputándose el liderato en el día del sábado. La Ponferradina B recibía a domicilio al Navarrés, mientras que el Salamanca CF B viajaba a la capital de la comunidad para medirse al universidad de Valladolid. Por su parte, el Villaralbo también se desplazaba a Valladolid para medirse a La Cistérniga.

Los tres equipos cumplieron. La Ponferradina B goleó 5-0, el Salamanca B venció por 0-2 y el Villaralbo consiguió los tres puntos por la mínima. Un 0-1 que le da los tres puntos y le mantiene como líder en solitario de la clasificación, con 40 puntos, dos más que Ponferradina B y Salamanca CF B que se mantienen con 38.

De esta forma, el Villaralbo, se proclama campeón de invierno, aspecto que no repercute en el resto de la liga, pero habla a favor de los chicos de Mario Prieto.

El conjunto de Mario Prieto solventó la vuelta de Navidades con tres importantes puntos tras el gol de Viti. La próxima jornada enfrentará en Salamanca al C.D Hergar y al Villaralbo, equipo que ocupa la parte media baja de la clasificación.

Comentarios