El Fútbol Sala Zamora sufre una nueva derrota tras la goleada del Ventorrillo

El parón de Navidades no ha cambiado la situación para el Fútbol Sala Zamora, que acumula una nueva derrota y se hunde en el pozo de la clasificación. 9-3 ha sido el resultado ante el Ventorrillo.

 DSC 0534
DSC 0534

Nueva derrota del F.S Zamora que no levanta cabeza tras el parón navideño. Los de Alberto Fernández encaraban las vacaciones con malas sensaciones, las mismas tras la reanudación de la liga.

El encuentro, correspondiente a la jornada 16 del grupo 1, medía en La Coruña al Ventorrillo y al F.S Zamora, necesitado de victorias. Sin embargo, la sensación era contraria, ya en el minuto dos los locales anotaban el primer tanto, obra de Matos. Cinco minutos después, subía el segundo al electrónico gallego, Juan Cruz era el autor del tanto.

La reacción por parte de los zamoranos llegó a los dos minutos, cuando Guille conseguía recortar distancias, aunque sería un espejismo ya que un minuto después, el Ventorrillo, por medio de Martín, ponía el 3-1. Y como es habitual en el F.S Zamora, llegó el momento de recibir tantos, Héctor en propia puerta, Jaco, Martín y Baxia ponían en cuestión de cinco minutos el resultado de 7-1 en el marcador, desde el minuto 18 hasta el 23.

En el minuto 25 fue Guille de nuevo quien conseguía anotar para un equipo zamorano hundido. El octavo gol gallego llegaba ya en la segunda parte, Juan Cruz era quien ponía el octavo. Guille, en el minuto 38 anotaba su tercero en la cuenta personal, que de poco serviría. Martín, en el 39’ marcaba el noveno y definitivo tanto.

Los zamoranos, tras esta dura derrota, se mantienen en la parte baja de la clasificación, en el puesto 13º, con 13 puntos, tres más que el Leis Pontevedra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído