martes. 19.03.2019 |
El tiempo

Ya hay fecha para la PolitecParty 2019

Ya hay fecha para la PolitecParty 2019

La organización desvelaba este sábado la fecha del evento más multitudinario que se celebra en la provincia de Zamora relacionado con el ocio juvenil y asociado a los estudiantes universitarios.

La PolitecParty 2019 calienta motores. Este sábado, la organización del evento empezaba a poner en marcha la maquinaria para una de las fiestas más esperadas por los jóvenes zamoranos. Lo primero que ha hecho la organización es dar a conocer el primer cartel. Un cartel en el que viene impresa la fecha de celebración. Será el jueves 7 de marzo en el auditorio del Ruta de la Plata.

La forma de presentarlo a la opinión pública ha sido mediante una publicación en la red social Facebook en la que se podía leer: “ Para los altos, para los bajos, para los médicos, para los farmacéuticos, para los que ríen, para los abogados, para los que lloran, para los educadores, para los optimistas, para los pesimistas, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los economistas, para los enfermeros, para los de allá, para los que trabajan, para los de acá, para los matemáticos, para los físicos, para los químicos, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los odontólogos, para los psicólogos, para los supersticiosos, para los originales, para los que leen, para los que escriben, para los que viven solos… para los que viven juntos… para los que besan, para los historiadores, para los filólogos, para los últimos, para los primeros, para los precavidos, para ellas, para ellos, para los que disfrutan, para los que se superan, para los arquitectos, para los que viven, para los que participan, para los que suman, para los ingenieros…para nosotros…. Para TODOS…. POLITECPARTY 2019!! EMPEZAMOS”.



Comentarios
Lo más