martes. 10.12.2019 |
El tiempo

Descubren que el coche que atropelló mortalmente a un varón en siglo XXI circulaba a más de 160km/h

Descubren que el coche que atropelló mortalmente a un varón en siglo XXI circulaba a más de 160km/h
Descubren que el coche que atropelló mortalmente a un varón en siglo XXI circulaba a más de 160km/h

Según las investigaciones de la Policía gracias a una cámara de vigilancia de un establecimiento de la zona se ha podido determinar que el conductor del vehículo excedía de forma evidente la velocidad a la que está permitido circular en esa zona.

El pasado 24 de agosto un varón de 71 años fallecía atropellado en la carretera de Villalpando, en una zona próxima a la urbanización Siglo XXI. Desde entonces se sigue desarrollando la pertinente investigación para conocer exactamente las causas que motivaron este triste suceso.

En este sentido, en los últimos días la Policía ha llegado a la conclusión de que el vehículo circulaba a una velocidad no inferior a 160 kilómetros por hora, una velocidad muy alejada de la permitida, teniendo en cuenta que al tratarse todavía de Zamora la velocidad a la que se puede circular es de 50 kilómetros por hora.

Se trata de un dato obtenido gracias a las cámaras de vigilancia de un establecimiento cercano al lugar del accidente y que han permitido determinar la velocidad a la que transitaba el coche. Una vez conocido este dato, y según las fuentes consultadas por zamora24horas próximas al caso, la familia del varón mortalmente atropellado pedirán prisión para el acusado por homicidio imprudente, además de la retirada del carnet.

De esta forma, creyendo que este conductor supone un peligro para terceras personas, la acusación particular realizará esta petición ante el juez que esperan sea atendida. Todo apoyado, además, en base a una amonestación que hace dos años cursó el Ayuntamiento de Molacillos a este mismo conductor de 23 años por un exceso de velocidad en las calles de esta localidad al entender que podía poner en riesgo a los vecinos.

Comentarios