lunes. 25.03.2019 |
El tiempo

Ciudadanos denuncia el “conformismo” de las instituciones ante la falta de empleo y la despoblación

Ciudadanos denuncia el “conformismo” de las instituciones ante la falta de empleo y la despoblación

José Antonio Requejo, coordinador provincial de Ciudadanos, ha asegurado que es “la hora de plantear políticas comprometidas que reviertan la mala situación que atraviesan nuestros pueblos”.

“La falta de empleos y la escasa industrialización de la provincia está abocando a nuestros pueblos, también a los más cercanos a la capital, a la despoblación y a una merma importante en la calidad de sus servicios básicos. Es hora de plantear políticas comprometidas y realistas que reviertan esta situación”. Con estas palabras trasladaba el coordinador provincial de Cs, José Antonio Requejo, en la jornada de hoy el proyecto de la formación naranja desde la carpa instalada en Moraleja del Vino.

Requejo ha apostado por “desalojar el conformismo y el inmovilismo de las instituciones públicas, porque no podemos tolerar que haya ni un solo pueblo de la provincia que no cuente con una cobertura sanitaria de calidad o que se encuentre incomunicado, con carreteras tercermundistas, o no disponga de banda ancha, o incluso de servicio de telefonía”.

“Nuestro compromiso debe ser con los vecinos, hay que abordar fórmulas para frenar la pérdida de empleo y la fuga de población. Desde Ciudadanos estamos trabajando para ofrecer una alternativa ilusionante, con la que saldremos a ganar el próximo año”, ha incidido José Antonio Requejo.

Desde la agrupación de Ciudadanos Zamora se agradece una vez más a afiliados y simpatizantes, así como a su directiva y cargos públicos su “trabajo, implicación y esfuerzo con la expansión del proyecto naranja en la capital y provincia”.

Comentarios