martes. 19.03.2019 |
El tiempo

Gran victoria del Innova Chef para seguir con su buena racha en el Ángel Nieto

Gran victoria del Innova Chef para seguir con su buena racha en el Ángel Nieto

Los zamoranos recibían al KFC-Culleredo en el Ángel Nieto en un importante partido ya que los gallegos se encontraban un puesto por encima del Innova Chef. Los de Juanmi Menéndez consiguieron la victoria con un marcador de 68-64.

Encuentro de vital importancia el que se disputaba en el Ángel Nieto en la tarde del domingo. El Innova Chef recibía al equipo que le precedía en la clasificación, al KFC-Culleredo. El partido se mantuvo igualado desde los primeros compases, con un KFC-Culle más enchufado en los minutos iniciales, que endosaron un primer parcial de 11-0 al comenzar el choque. Los primeros diez minutos terminaban con un resultado a favor de los gallegos, 14-21.

Los zamoranos reaccionaron bien en el segundo cuarto, en el que consiguieron frenar bien los ataques gallegos y supieron mantener la intensidad y responder al primer cuarto del KFC-Culle. Los de Juanmi Menéndez consiguieron un parcial de 13-0 para darle la vuelta al marcador. El partido llegaba al descanso con 33-31 a favor del Innova Chef.

El partido se mantuvo muy igualado tras el paso por los vestuarios, con los dos equipos muy enchufados. La igualdad también se transmitía en el marcador, el Innova Chef, que se puso por delante ya antes del descanso, no conseguía despegarse en el resultado. Se llegaba al último cuarto con un 50-48 que dejaba todo en el aire.

Los últimos diez minutos dejaron a un Innova Chef mostrándose bien físicamente y jugando cada balón como si fuese el último. La buena defensa de los zamoranos evitó que el KFC-Culle anotase en los últimos ataques de partido.

El marcador final fue de 68-64 para el Innova Chef que se mantiene en la parte alta de la clasificación, especialmente después de esta victoria ante el KFC-Culle.

Comentarios
Lo más