David Álvarez: “Después de vacaciones nunca es fácil ganar y siempre puede haber dudas”

Fue el gran protagonista del encuentro anotando un hat trick con el que ayudó a su equipo a completar el 7-0 ante el Júpiter Leonés. David Álvarez se mostraba satisfecho en sala de prensa e incidía en la importancia de sacar adelante el primer encuentro después del parón.

 David alvarez gol jupiter
David alvarez gol jupiter

La goleada del Zamora CF ante el Júpiter Leonés tuvo un nombre, y fue el de David Álvarez. El ariete, que durante gran parte de la primera vuelta vivió la parte complicada del fútbol de apenas contar para David Movilla, acabó la primera vuelta entrando de nuevo en los planes del técnico. Un buen momento de forma que este domingo demostró mantener en el inicio de la segunda vuelta haciendo tres goles en su cuenta particular para contribuir al 7-0 definitivo.

En sala de prensa, Álvarez desvelaba: “En el sorteo de campos nosotros queríamos atacar la portería del fondo norte y perdimos el sorteo. Ellos eligieron lo que nosotros pensábamos y afortunadamente, aunque se dio lo contrario a lo que queríamos, nos salió bien”.

Sobre los tres goles anotados, en un primer momento David Álvarez le restaba trascendencia a esta situación: “Los goles al final son cosa del equipo. En los dos primeros goles, por ejemplo, Dani y Asiel me dan muy buenas asistencias. Aquí lo importante es sumar tres puntos”, a la vez que añadía lo importante que es ganar después de un parón tan largo: “Después de vacaciones nunca es fácil ganar y siempre puede haber dudas, por eso es más importante si cabe”.

Por último, y ante la insistencia de las preguntas, reconocía: “Siempre para un delantero viene bien marcar goles y si son tres mejor. Me voy muy contento también en lo personal”. Por último, tenía una última reflexión del equipo: “Creo que enlazamos ya seis victorias consecutivas, algo que no es fácil. Debemos estar contentos pero no confiarnos para seguir en esta línea”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído