sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

El martes, día clave para conocer la viabilidad de que el Ejército regrese a Monte la Reina

El martes, día clave para conocer la viabilidad de que el Ejército regrese a Monte la Reina

Ese día habrá una reunión en la subdelegación del Gobierno en la que el Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra se reunirá con representantes institucionales y sociales de la provincia para valorar la situación. 

El pasado jueves una comitiva de zamorano estuvo en Madrid para tratar el tema del posible regreso del Ejército a Monte la Reina. Esta vez la reunión fue en el Ministerio de Defensa y se comunicó el estado de la situación, los trabajos y gestiones realizadas hasta la fecha, las aspiraciones sobre el tema desde el territorio y planteando las posibles soluciones a un asunto enquistado durante décadas.

En este sentido, este martes en Zamora se celebrará en la subdelegación de Gobierno una reunión con el Jefe del Estado Mayor del Ejército. Estarán presentes todas las instituciones de Zamora; en concreto, los representantes de los Ayuntamientos de Toro, Fresno de la Rivera y Zamora, además de la Diputación de Zamora. También estará la Junta de Castilla y León. Por último, también se espera la presencia de colectivos empresariales y sociales de la provincia.

Comentarios