Se buscan voluntarios para el VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Zamora

La tareas encomendadas serían las propias de voluntarios de un congreso: Acompañantes de ponentes y de los congresistans participantes y la entraga de material para el mismo.

 2038314
2038314

La Junta Pro Semana Santa busca voluntarios para el VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías que se celebrará entre los días 21 y 24 de Febrero en Zamora. La Junta califica de "parte fundamental" los voluntarios que quieran participar para el buen desarrollo del mismo.

Las tareas encomendadas serían las propias de voluntarios de un congreso: Acompañantes de ponentes y de los congresistas participantes y la entrega de material para el mismo. Todos los interesados deberán mandar un correo electrónico a 7congrecofrazamora@gmail.com incluyendo su nombre, apellido, número de teléfono, email y hermandad a la que pertenece.

Se busca voluntarios que pertenezcan a Hermandades o Cofradías de Zamora para ayudar al desarrollo del congreso todo ello dentro del núcleo de la Semana Santa. El plazo para presentar colaboración está abierto hasta el próximo 3 de febrero.

La Junta pro Semana Santa recuerda que continúa abierto hasta el 15 de febrero el plazo de inscripción al VII Congreso de Hermandades y Cofradías de Semana Santa a la vez que promueve una campaña de voluntarios a través de las cofradías para la organización del simposio, que se celebra del 21 al 24 de febrero en Zamora.

Inscripciones como ponentes al Congreso

Una vez finalizado el plazo de recepción de comunicaciones, que expiraba el pasado 11 de enero, y cuya contestación de aceptación o rechazo se prolongará hasta el 20 de enero, desde la organización del congreso se recuerda que el plazo de inscripciones para el congreso se mantiene abierto hasta el 15 de febrero.

Las inscripciones podrán formalizarse en la Secretaría Técnica del congreso, bien en su dirección física:

Junta pro Semana Santa de Zamora
Museo de Semana Santa
Plaza de Santa María La Nueva, 1
49004 Zamora

O bien en el correo electrónico secretaria.congreso@semanasantadezamora.com



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído