El Alcalde de Puebla considera que el éxito de estas Navidades es un logro de todos los zamoranos

José Fernández, alcalde de Puebla de Sanabria, ha querido agradecer a la gente de la provincia de Zamora la implicación que han tenido durante las votaciones y, posteriormente, en visitar el pueblo. Aunque a partir de este lunes las luces ya no luzcan en el pueblo, desde el Ayuntamiento ya están pensando ideas de cara a las próximas vacaciones navideñas.

 IMG 4645 (1) (Copy)
IMG 4645 (1) (Copy)

No lucirán más las luces en Puebla de Sanabria, al menos, hasta el año que viene. Las vacaciones de Navidad han terminado y las luces que han hecho de Puebla el rincón más bonito de España se retiran este lunes. El alcalde, José Fernández, reconoce que ha sido una “promoción impagable, unas Navidades increíbles que no esperábamos para nada”.

José Fernández señala que hay dos factores a destacar, el primero de ellos que el éxito de Puebla “es un logro de la gente de la provincia de Zamora, sobre todo de la gente de pueblo, por la implicación que han tenido a la hora de votar y a la hora de visitar el pueblo”. El Alcalde se sentía “orgulloso más que nunca de ser zamorano y ser de pueblo, de una comarca tan bonita como es Sanabria”.

José Fernández afirmaba para Zamora24Horas que se sentía apenado por la retirada de las luces, pero que ya están pensando en cómo serán las próximas vacaciones navideñas. El Alcalde de Puebla tenía claro que las luces se inaugurarán antes y “mejoraremos la iluminación, especialmente la del castillo, que tiene que ser nuestra joya”.

“Plantearemos actividades con el Comercio de Puebla, mercadillos tal vez, conocemos antecedentes de otros pueblos que han seguido teniendo éxito” señalaba José Fernández.

En el aspecto turístico, el Alcalde reconoce que es un gran empujón para el pueblo que en un período fuera de verano haya acudido tanta gente, “es una comarca y una provincia, en general, necesitada, tanto movimiento ha sido un gran empujón”.

José Fernández recalcaba la importancia y el agradecimiento a todos los zamoranos, “no me canso de repetirlo, es un logro de todos”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído